lunes, 21 de mayo de 2007

Bien, heme aqui de nuevo ...



Pues que tal, resulta que hoy estoy aqui de vuelta, hoy me decidi a publicar en este blog un poco de las locuras que suelo hacer cuando no estoy trabajando, y por eso he decidido que en lugar de seguir pagando un dominio donde publicar mis bitacoras de viaje, pues lo hare por este medio, es sencillo, no esta mal y es gratis, jejeje. Asi que a partir de hoy aqui veran publicadas las aventuras de La caperuza, o sea mi moto, una Italika FT 150 roja con la que pretendo andar de pata de perro, aqui se las presento.


Tengo una loca idea de algun dia darle la vuelta a Mexico en moto, se aceptan patros, pero mientras no los consiga, pues lo hare con lo que tengo, total que ya con mi Pitufa anteriormente visite uno que otro
lugarcillo medio dificilon, es mas, les presento tambien a la pitufa, otra Italika, solo que de motor 70, un burrito como le dice el mecanico que la checaba.
En fin, creo que lo mas chido de ser viajero no es el hecho de como se viaja, sino de llegar a tu destino. El caso es que por aqui se estaran enterando de los viajecines que me aviente y ps a ver si se les antoja y se lanzan tambien.
Saludos desde Orizaba..... En el corazon de Veracruz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HAY, PUES ENCONTRE TU BLOG Y ME DI CUENTA Q TIENES UNA FT 150 Y QUERIA SABER SI ME PODIAS HABLAR UN POCO DE ELLA YA QUE PIENSO COMPRAR UNA IGUAL.

NO TE A DADO PROBLEMAS? QUE TAN BUENA ESTABILIDAD TIENE,.....

BUENO GRACIAS Y ESPERO Q ME PUEDAS COMENTAR UN POCO DE LA MOTO: el_guitarro_loco@hotmail.com

Anónimo dijo...

amigos viajeros italikos porque tiene abandonada esta pagina? me gustaria ver mas historias de sus viajesitos. saludos