martes, 8 de mayo de 2007

La primera y quien sabe si la ultima

Recientemente he andado un poco apático, pues como que siento que no tiene mucho chiste eso de andar publicando cosas en internet, ya que solo las lees tu y tus mas cercanos amigos y familiares, pero hoy dije: pues va, ya habra alguien mas que lea el blog, asi que heme aqui escribiendo algunas lineas y esperando que esto no sea solo mi diario personal.

Hoy es martes 8 de mayo, ya llegue al trabajo y estoy esperando para que caiga algo que hacer, asi mismo estoy esperando que del cielo me caiga mucha lana para pagar mis deudas y cotorrear por un buen ratillo. Espero no sea la unica entrada del blog y que si alguien entra por aqui y quiere comentar algo pues lo haga, ya tratare de mantener actualizado esto y subir alguna que otra foto.

Saludos desde la ciudad de las aguas alegres, Orizaba, Veracruz.

No hay comentarios: