miércoles, 23 de mayo de 2007

Que flojeraaaaa

Que tal señores... resulta que hoy tengo mucho cansancio, no me queria parar pero finalmente lo hice, me levante y ya estoy aqui en mi trabajo, listo para sacar el dia, hoy llega a los 500 km la Caperuza, lista para llevarla al primer servicio y asi poder correr ya a la velocidad que Dios manda, espero este fin de semana ir a Tehuacan, ciudad como a 1 hora y media de distancia de Orizaba, obviamente espero ir en la moto, ya que mi esposa quiere ir a un congreso que se va a realizar alla, mientras yo vere por donde me pierdo, jejeje, vale la pena madrugar un poquito y visitar algunos lugarcitos.


Por cierto, en la carretera que va hacia alla, se toma una desviacion que lo lleva a uno a las lagunas de San Bernardino, cuya foto aparece en el post anterior, pero tambien puede uno visitar mucho antes la lagunita de Puerto del aire, una mas pequeña pero que igual vale la pena visitar, aqui una foto.

En esa laguna se tiene una vista impresionante del pico de Orizaba, ahi estoy con la difunta Pitufa, jejeje, no cabe duda que la cosa esta en querer hacer algo verdad.
Saludos desde Chayotilandia, por aqui nos estamos saludando proximamente.

No hay comentarios: