lunes, 25 de junio de 2007

¡¡¡ Vamos por unos mangos ... !!!

Que hay, saludos a todos y que tengan una excelente semana, gracias al creador por dejarme estar nuevamente cotorreando con la flota, y muchas gracias también por haberme permitido aventarme otro viajecito de domingo en la Caperuza.


Resulta que levantandonos un poco tarde como todos los domingos ps lo primero en lo que pensamos fue: ¿a donde vamos hoy en la moto?, de hecho ya teníamos pensado ir a dar un rolecín a Providencia, ya que mis familiares de ahí, siempre encuentran algún lugar cercano al cual ir a echarse un paseito dominical muy chido. Ps ya estuvo, ni desayunamos y ahi vamos de callejeros, esta ocasión no quise pagar la caseta de Fortin, asi que tomamos camino a Córdoba vía la carretera federal, que tiene unas cumbres muy fregonas y no tan dificiles de manejar, bajando la primera parte de la carretera se llega a Cuautlapan, un poblado que tiene un ingenio azucarero y en el que a la orilla de la carretera hay varios localitos de tacos de carnitas y quesadillas de flor de calabaza, solo les dire que estan exquisitas...., asi que despues de echar taco en Cuautlapan, a seguirle, 40 minutos después estabamos en providencia, otro pueblo basado en el ingenio azucarero del mismo nombre, esta región es una de las principales productoras de mango de México, así que para no hacer muy largo el relato, les dire que después de cotorrear con la familia, soportar un calorazo de esos jarochos y comer un rico pollo rostizado, el cual alla lo preparan con crema y queda muy sabroso.... ps resulta que no hubo paseo, pero de dos que ibamos (Triny y yo) ps regresamos tres, jejeje, si, siempre que vamos a ver a mis tios por alla, salimos con algún regalito, esta ocasión salimos con un cajon de mangos, de los meros manila de esa zona, asi que hay manguitos como para una semana, anexo foto de la caperuza con su huacal de mangos, si se les antojan nomas diganme para llevarlos a cosechar en los terrenos de mi tio, jejeje, saludos y pasenla excelente esta semana.

1 comentario:

Olivercp dijo...

Mi estimado Maus
me agrada tu forma de escribir y me checa lo que "posteas". me parece es tu oportunidad para pegarle al estilo NATIONAL GEOGRAFIC que siempre has querido.
Metele un poco de los lugares que visitas para que sea un mochila al hombro y nos sirva a todos aquellos que casi no podemos salir, aunque tengamos nuestra moto. ok?

Oliver