jueves, 5 de julio de 2007

Ahhhhh que cumpleaños !!!






Buen dia a todos, espero la esten pasando muy bien, ayer fue mi cumple, y quiero compartir con ustedes lo bien que la pase. Primero hubo aqui en la chamba un pequeño convivio con los compañeros y mis jefes, estuvo chido el asunto, muchas gracias a todos ellos, pero despues.... despues el coto comenzo en la casa de ustedes, pues hubo otra fiestecilla sorpresa organizada por mis vecinos... bueno... por sus hijos, jejeje, el caso es que me diverti como nunca, pues los niños son buenos organizadores de pachangas, ahi cuando les haga falta avisennos, ya estamos pensando poner una agencia organizadora de eventos, jejeje, hasta coreografias organizan... .




Muchas gracias a todos mis amigos que se acordaron de mi cumple y me hicieron pasar un dia como nunca. ahi les dejo una foto de Belindayazmin en plena acción, jejeje.


Aqui agrego unas fotos mas de ese dia.

No hay comentarios: