sábado, 4 de agosto de 2007

Planeando Motoaventura

Kiubas, ps hoy estoy aquí en la chamba medio aburrido, así que decidí ponerme a planear la ruta para mis vacaciones que quiero pedir en noviembre, así que les daré un pequeño adelanto, iniciando en Orizaba la primera parada será en Cosamaloapan, no se si ahí acampemos o ese mismo día le demos el jalón a Catemaco, para despues pasar a Montepío y conocer un poco mas de la región de los Tuxtlas, quedarse por ahí uno o dos días y de ahí jalar con rumbo a Veracruz Puerto, quedarse por ahí un dia mas para recorrer los alrededores y acampar en la playa, posteriormente jalar hacia Xalapa y estarse ahí uno o dos días para recorrer los alrededores (Xico, Naolinco, etc...), de ahí todavía estoy en duda de regresarme por la carretera de Huatusco a Orizaba, o dar una vuelta mas larga para visitar ahora si las ruinas de Cantona y regresar por Serdán a mi rancho, se aceptan sugerencias y esta invitado quien quiera unirse, es mas, hasta estoy pensando buscar patrocinio, quien quita y nos sale mas barato el asunto, jejeje, hasta ahora en mis cálculos de casetas van $217.00, le calculo como 2 tanques de gas y como pienso ir acampando y comiendo en lugares económicos, ps no creo que salga tan caro el asunto, eso si, voy con mi inseparable Triny, pero aún así, ella come poquito, jejeje.

Saludos y espero comentarios

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola maus soy jorge y soy de san andres tuxtla,ver. pero actualmente radico en cd. isla,ver. a 40 nmin. de cosamaloapan si piensas ir por los tuxtlas me avisas con tienpo y nos lanzamos te digo que la caseta de cosamaloapan es de 150 pesitos te recomendaria que te fueras por la costera esta tranquila yo acabo de comprar mi chinita y apenas estoy en la acentada de motor pero si piensas ir me echas un grito y a rolar. mi correo alvarez-studio@hotmail.com