lunes, 1 de octubre de 2007

Super Grupero en acción

Hola a todos, para quienes ya me conocen, sabrán que trabajo como locutor en una radio grupera de Orizaba, el espacio que tengo al aire se llama Super Grupero y pasa de lunes a viernes de 10 a 11 de la noche y los sabados de 8 de la noche a 1 de la mañana del domingo, pues bién, este sabado me lleve la camara a la cabina y tome algunas fotillos del equipo que me acompaña los fines de semana, en la foto aparecemos Ita, su servidor Mauricio, Magaly y Victor, en la otra esta primero Ita, Magaly, Yo y Victor. No es por nada pero cuando estos chavos están conmigo en el programa se pone bueno el asunto, como que me motivan a sacar todo lo gracioso y lo transmitimos a través del programa, un saludote a ellos y a todos nuestros radioescuchas.
Por otro lado, ayer domingo en la ciudad se realizó un evento de beneficencia a favor del Centro de rehabilitacion integral de Orizaba (CRIO), fueron 36 horas de transmisiones continuas de distintos medios de comunicación regionales y por ahi estuvimos presentes, en la foto de abajo estoy con el cantante Miguel Angel, exalumno de la primera generación del reality show de la academia de TV Azteca, un chavo muy sencillo y con una excelente voz, el cual se presento de manera altruista a actuar para quienes colaboraron con esta noble causa, gracias a el apoyo de toda la gente se lograron recaudar 406,688 pesos de 500,000 que era la meta, no se logro todo pero fue una buena cantidad la que se reunió, gracias de verdad a todos los que apoyaron, un saludote de su brother Mauricio R. Vidal.

1 comentario:

JOUTCRAZYCHIVA dijo...

HOLA MAESTRO BUENAS TARDES COMO NO TENGO TAREA; DECIDI por visitar su blog pero no me agradaron sus fotos; decirle que cada dia me cae mejor, y que no tengo nada encontra suya, solo el hecho que en mis calificaciones sale una dog furios por dentro de mi (risas) y si se huebiera arreglado para la foto con angel saldriera mejor (jaja) cuidese bye. SALUDOS y su equipo de trabajo ehehe ?????? mejor lo invito ir a la rueda de prensa de camila o a ver a cafe tacuba, sin mas me despido bye