martes, 11 de diciembre de 2007

Acerca del podcasting

Bien, me he metido un poco a esto de los podcasts, he estado averiguando acerca de los mismos y creo que el podcast es una herramienta que en México empieza a tomar mucha fuerza, aunque falta mucho todavía para ponernos al nivel de otros países. He visto con mucho gusto que cada día mas gente tiene acceso a internet de alta velocidad y con esto puede acceder a contenidos que requieren de mayor ancho de banda para poder ser reproducidos correctamente. En lo personal, con el podcast de es solo rock, me he dado cuenta que hay mucha gente que busca lo que tu puedes ofrecerles, esto me motiva a intentar crear contenidos mas variados e intervenir en otras areas que no sean solo la musical o el cotorreo, he escuchado podcasts en géneros tan variados que creo conveniente hacer un pequeño listado de podcasts recomendados, así que en cuanto puedan, visiten estos sitios y espero sus comentarios.
El podcast del encapuchado camuflado www.veteala.blogspot.com
El podcast de podcasts www.pinpodcast.com, en este podcast hay un enlace a algunos directorios de podcasting en español
Directorio de podcasts en español www.podcastellano.com
El podcast de Jaime Humberto www.pod90ligth.mypodcast.com
El podcast del intruzo www.podk-0intruzo99.mypodcast.com
Finalmente quiero comentar con ustedes que Es solo rock, está participando en el día internacional del intercambio podcastero, me tocó hacer un podcast llamado Geekologia y todo esto lo pueden seguir a través de el Pin Podcast, es un proyecto interesante y el 28 de diciembre podrán escuchar los resultados de este experimento.

No hay comentarios: