lunes, 3 de diciembre de 2007

Dia del motociclista en Orizaba

Que onda señores, el aplauso del fín de semana es para el doctor Adrián Arellano de Orizaba, ya que se dió a la tarea de organizar una rodada con motivo del día del motociclista, pero no solo eso, ya que además se mochó con una convivencia en su clínica donde hubo tacos y chelas para todos, esto sin cobrar un solo centavo por inscripción al evento, de verdad que se sacó un 10 y desde aqui mi mas sincero reconocimiento. Como muchos de ustedes sabrán, el primer domingo de diciembre se celebra el día del motociclista y en Orizaba se festejó muy bién, la rodada del doc fue meramente simbólica, así como para demostrar al resto de automovilistas y de la gente que ahi estamos, ya que fue una salida rápida de Orizaba hacia la caseta de Esperanza en Puebla, una rodad tranquila donde motos chicas y grandes rodaron juntas hasta la caseta, de ahí regresamos a Orizaba y se hizo un paseo por las calles de la ciudad, donde la gente nos veía con mucho entusiasmo, pues se juntaron por ahi de un centenar de caballos de acero en este día tan especial para la flota motera. Por aquí les dejo un pequeño video para que chequen como estuvo el asunto y ojala en el resto de la república se la hayan pasado tan chido como nosotros aquí en Orizaba. Saludos y larga vida a las rodadas ...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
pz aki pasando a visitarte!!
mi nombre es ary i pues t estaba escuchando en el radio i ps escuche k teniaz blo... i pz accdi a hacert un coment!
zta padre tu progrma cuidate!
i suerte en lo k hagaz!
ahi lueg me pazaz tips pra el mio!
x k kmo k me hago bolas jajaja!
weno t djo!
:)
cuidate!
**ary**

Chiki dijo...

ps ojala pazez por el mio!
OK!
cuidate!
:D
i k buen programa solo k las niñaz k no hablen tanto jajaja! sale!
adioz!

Chiki dijo...

ps soy d orizabaa ver!!
i pz ojla kieraz agregarme mo correo es arime13@hotm... saz!
o pasame el tuyo!!
pra pltikar un pko mas!!
:)
OK
cuideze!
i suerte!!
i pz t guzta the strokes?? o k tipo d music t gusta?

Chiki dijo...

hola!
aki pasando a visitarte jejeje!
pz ia escuche lo k te habia prometidoo!
k bien!!
eee!
i pz k weno k t guzte el rock!!
eee!
jejeje!
XD!
:D
weno pz nada maz pasaba aki a saludart i dcirt k me caes muii bien!
i tienez mui wena voz!
i pz haber k dia platikamoz saz!
cuidate!
bye!
k tez mui bien!
bexox chokolatosos!
:D
ary!

Chiki dijo...

hola pz aki pasando a firmar jejee!
i pz ia estann laz posadass haber si x ahi me invitz haahaha!
weno creo k ioo ire a una el miercoles solo k es d un partido politikoo i no efectivament es el rojo ni ama.. jajaja espero i en la nochesita t conctez i ps no me pusist la cancion eee malo!
jajaja
weno me lanzooo!
:)saz!!

Anónimo dijo...

k onda! carnalito!!! Oye ya k te late mucho todo este rollo de los postcard y demás bla bla, deberias de tener tu propia radio por internet, de paso Sirve k me contratas jejeje, bueno cuidate y saludos a tod@. Atte, la botarga mayor jejeje, Li.(tu ya sabe s kienn) jajaja.