lunes, 9 de junio de 2008

Aqui de vuelta


Después de un tiempecillo de andar ausente del blog, hoy regreso por acá, no es que no quiera escribir, es que a veces no queda tiempo y realmente luego no hay insipiración, y para escribir tonterías como otros, pués la verdad como que no, jejeje, el caso es que espero próximamente regresar a mis paseos moteros, bicicleteros o en autobús para poder compartir con la flota mis vivencias. Mientras tanto dejenme comentarles que hoy es uno de esos días en que me siento medio inspiradón y por eso entré al blog aunque sea a escribir estas lineas, les dejo mi emblema que de ahora en adelante usaré para cualquiera de mis loqueras y espero recibir comentarios de quienes consideren si no interesante, al menos no aburrido este blog.


Mauss Vidal

No hay comentarios: