lunes, 4 de junio de 2007

Domingo de ciclismo ....

Wow, buen inicio de semana a todos, un dia bastante caluroso aqui en Pluviosilla y yo un poco cansado ya que ayer fue dia de ciclismo y retome esta actividad despues de casi dos años de no agarrar a la cornelia (mi bici) y he de reconocer que no me fue muy mal, pues aguante casi al cien por ciento toda la rodada.


La cosa estuvo asi: La semana pasada que ibamos a alcanzar a mis amigos y decidimos ir a Veracrucear en la Caperuza, quedamos de acuerdo con la flota en que iriamos esta semana a rodar con ellos, pues sería la ultima rodada (por un tiempo) de Eric, un gran amigo, que esta proximo a viajar a los Estados Unidos para buscar algun trabajin por alla, asi que como despedida se organizo una rodada no muy dificil, pero bastante agotadora gracias a los calores que han estado haciendo en la región. Asi pues, la cita quedo a las 10 de la mañana de ayer domingo, y como es de suponerse, la banda llego tarde, asi que iniciamos ruta a las 11 con rumbo a la comunidad de Dos Rios, un lugar en la sierra central de Veracruz, mucha vegetacion, muchas piedras en el camino y mucha mucha adrenalina y diversion para quienes gustamos del mountain bike, todo transcurrio sin contratiempos, a la rodada me acompaño mi esposa, que nunca ha sido biker por devocion y ahi estaba sufriendo un poco pero aguantando duro la rodada.


Un descansito en una barranca que nunca habiamos visto a pesar de haber hecho varias veces esa ruta, un sandwich y un poco de rehidratacion para continuar con la aventura, la rodada es un circuito que inicia en Orizaba, atraviesa Santa ana Atzacan, la sidra y otros municipios de la region y regresa a Orizaba por la parte trasera de Santa Ana, son aproximadamente 35 kilometros de camino casi siempre plano, salvo algunas subidillas medio exigentes.


Como a las 12:30 ya veniamos en el camino de regreso, algo agotados por el sol y que se le ocurre a la flota que pasaramos a ver una cascada q esta tomando una pequeña desviacion, todos acordamos que si fueramos y la verdad que vale la pena ese kilometro de mas, aqui lo veran en las fotos, es una caida impresionante muy escondida entre unos terrenos privados pero que por 5 pesotes de tan permiso de pasar a admirar esta belleza natural.
Aqui esta la evidencia señores, cuando gusten podemos llevarlos a conocer un poco de Veracruz, la verdad cada domingo me la paso super, pero esta ocasion el poder conocer esta belleza natural, me hizo el dia.
Saludotes y a seguir viviendo la vidaaaa ......











No hay comentarios: